miércoles, 21 de octubre de 2009

Salud en crisis..en Fernandez Oro

Fernández Oro.- El concejal Walter Soto del Deliberante de Fernández Oro reclama respuesta ante la falta de insumos y atención a los pacientes.

El Concejal Walter Soto acercó un escrito para que sea difundida a los medios y en la cual manifiesta lo siguiente; "Quiero informar mi preocupación respecto a los problemas del hospital de nuestra localidad. Personalmente he enviado una nota a la Sra Beatriz Gutierrez, Coordinadora del mismo, el dia 16 de Septiembre del corriente año en donde le solicitola reanudación de las reuniones del Consejo Local de Salud, el cual yotambien integro, como asimismo requiero información respecto de las obras que se están desarrollando en dicho hospital (si se puede llamarlo asi).

Al no recibir contestación alguna, decido enviar una segunda nota y tampoco he recibido contestación alguna.Esto me da la certeza de que la Sra Directora o Coordinadora no le interesa el hospital local en lo mas minimo ni la salud de la población y mucho menos informar sobre lo que se está haciendo para solucionar dichas problemáticas.

El hospital sigue como siempre sin personal, sin recursos y los orenses estamos dejando que esto suceda. No he vistoque ningún vecino se preocupe por ello. Se está muriendo gente por no tener los medios necesarios para brindar primeros auxilios y son varios los casos que se pueden mencionar.

No nos quedemos de brazos cruzados...hagamos algo !!!

Vecinos de Gral Fernández Oro...luchemos por lo que nos corresponde"...

WALTER SOTO CONCEJAL DE GRAL FERNÁNDEZ ORO

Fuente: www.adnrionegro.com.ar 21-10-2009 11:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario