miércoles, 21 de octubre de 2009

HOSPITALES AFUERA... Cervantes












En el día de la fecha se llevo acabo, en conjunto con los hospitales que integran la "INTERHOSPITALARIA PROVINCIAL", una Jornada de Protesta Provincial. La consiga "HOSPITALES AFUERA" fue definida en la reunión que sostuvo la IP en Villa Regina el pasado 16 de octubre.
Por este motivo se realizaron actividades de distintas características en todo la provincia, pero con el objetivo común de exponer a la comunidad la la problema actual por la atraviesa el sistema publico de salud.
En Cervantes, con la colaboración de la seccional de transito se efectuó una volanteada en la ruta nacional 22, los trabajadores nos presentamos vistiendo chalecos negros con el mensaje de "Salud Pública de Luto". La gente se mostró interesada y manifestaban el apoyo a la lucha por este bien público...LA SALUD.
Días anteriores, se realizó en la puerta del Hospital y durante dos días, una radio abierta, donde se expusieron reclamos por políticas de salud adecuadas, presupuestos hospitalarios acordes , la revindicación del trabajador y la dignidad laboral. Se invito a la comunidad a participar del plan de lucha que llevamos adelante los trabajadores hospitalarios de la provincia, para así alcanzar la "Salud" que todos soñamos.







Trabajadores Hospitalarios Autoconvocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario