jueves, 1 de octubre de 2009

Los trabajadores hospitalarios, ayer en la ruta 22 donde protestaron por su situación salarial.


Hospitalarios siguen con reclamos


Los trabajadores hospitalarios, ayer en la ruta 22 donde protestaron por su situación salarial.

Trabajadores de hospitales de Allen, Cipolletti y Roca protestaron ayer en la ruta 22. Entregaron volantes informativos a los automovilistas, y anunciaron otras medidas.

Roca.- Trabajadores hospitalarios de Roca, Cipolletti y Allen estuvieron realizando una volanteada, en la mañana de ayer, en distintos puntos de la ruta nacional 22.
Los manifestantes no irrumpieron el tránsito sólo pararon a los conductores para explicar el conflicto salarial que ya lleva seis semanas.


Como estaba previsto los trabajadores de salud que no aceptaron la propuesta de mejora salarial por parte del gobierno, realizaron una actividad de difusión en los principales accesos de la ciudad de Allen, Cipolletti y Roca.

La medida se había definido ayer en la asamblea interhospitalaria, luego del fracaso de las negociaciones entre los representantes de salud y funcionarios del gobierno provincial.

En Allen y Cipolletti la entrega de los folletos explicativos comenzó a las 10 y se extendió hasta las 11, sin la irrupción en el tránsito.


De todas maneras, según informaron fuentes policiales se registraron demoras en la marcha de los vehículos, por el tiempo que les tomaba parar y conocer el reclamo de los trabajadores de la salud pública.

En tanto, en Roca la jornada informativa sobre el conflicto se llevó a cabo en la ruta 22 frente al destacamento de Tránsito. Tampoco hubo cortes.


Fuente: www.rocadigital.com.ar


COMISION DE PRENSA TRABAJADORES HOSPITALARIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario