viernes, 2 de octubre de 2009

Hospitalarios dicen que Gobierno hace “la gran Shakira”

Catriel (ADN).- La asamblea provincial interhospitaria que se realizó hoy en Catriel resolvió solicitar al gobernador Miguel Saiz una entrevista y realizar una marcha la próxima semana en el puente de Cipolletti. Descalificaron las gestiones realizadas por la ministra de Salud Cristina Uría y el secretario de la Función Pública, Carlos Oliva, y dijeron que el gobierno está haciendo “la gran Shakira: está ciego sordo y mudo”.


Referentes de distintos hospitales de las provincias se reunieron en el hospital de Catriel para analizar las medidas a seguir. Entre las principales acuerdos logrados se resolvió elaborar un pedido de audiencia al gobernador Miguel Saiz, donde se le pedirá que en un plazo no mayor a dos días les conceda una entrevista en la ciudad de Allen.

En el pedido de los hospitalarios se le consignará que intervenga y presente en una semana una solución definitiva al problema que ya lleva 45 días.

Además se resolvió que el día jueves 8 de octubre —a las 16.30 hs— se realizará una marcha en el puente Cipolletti-Neuquén, caminando a paso de hombre, pero sin cortar la ruta.

Se informó que se eligieron cinco delegados y dos suplentes para concurrir al eventual encuentro con el Gobernador.

La idea es que el día que se concrete la reunión, los trabajadores de los distintos hospitales se concentren afuera del lugar de reunión y ese mismo día posteriormente se realice una asamblea interhospitalaria.

Se informó finalmente que se continúa en estado de movilización y asamblea permanente todos los hospitales de Río Negro (ADN).

Fuente: http://www.adnrionegro.com.ar/

Comision de Prensa Trabajadores Hospitalarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario