martes, 29 de septiembre de 2009

Trabajadores Hospitalarios de Valle Medio RATIFICAN MEDIDAS e inician rueda de reuniones con Directores, Intendentes y Legisladores...

Hola a todos: hoy nos reunimos los Hospitales de Luis Beltran, Choele Choel, Lamarque y Chimpay en Asamblea Zonal, y luego de escuchar a nuestro vocero, Miguel Colón, decidimos:

-redoblar nuestros esfuerzos y no amedrentarnos con un funcionario sordo como el Sr. Oliva.

-reunir a cada uno de los Directores de los Hospitales del Valle Medio y plantearles el reclamo en esta semana, y establecer una reunión con todos los Directores y Todos los Autoconvocados del Valle Medio para la proxima semana.

-establecer una reunión de los autoconvocados con TODOS los intendentes de las localidades del Valle Medio para el lunes de la proxima semana.-Concurrir a la Interhospitalaria el día viernes a Catriel, dos delegados por hospital.-Sumarnos al reclamo solicitando intervención del Gobernador y del Ministro de Hacienda.

-Reunirnos el dia de mañana con la legisladora Odarda en Choele Choel para solicitarle que realice un proyecto con soluciones a nuestros reclamos.

CONTINUAMOS CON NUESTRO PLAN DE LUCHA Y EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE EN TODOS LOS HOSPITALES DEL VALLE MEDIO.

estamos dispuestos a una negociación manteniendo un diálogo abierto y coherente y nuestros pilares de la lucha siguen en pie: dignidad, reconocimiento, unión.

Informe enviado por: Ximena Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario