martes, 29 de septiembre de 2009

Trabajadores hopsitalarios de Gral. Roca RATIFICAN MEDIDAS Y SE MOVILIZAN MAÑANA EN LA RUTA 22


Comunicado de Prensa

La Asamblea de los Trabajadores Hospitalarios reunidos en General Roca, en el día de la fecha, REPUDIAN el carácter y la actitud revelados en la audiencia, que tuvo lugar el día 28 de Septiembre del corriente año en la ciudad de Viedma, entre el vocero provincial y los representantes de la Asamblea Interhospitalaria Provincial.

La Asamblea resuelve, ante la incapacidad demostrada de las autoridades intervinientes en la negociación con los trabajadores Hospitalarios, solicitar la urgente intervención de la Secretaria de trabajo y la Secretaria de la Gobernación a fin de poder encontrar una solución para destrabar el conflicto que atraviesa salud pública.

Así mismo, los Trabajadores Hospitalarios RATIFICAN el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización, de igual manera se pronunciaron los Trabajadores de Hospitales de Cipolletti, Catriel, Allen, Villa Regina, Choele Choel, Lamarque, Luis Beltrán en el transcurso de la mañana.

Se programa para el 30 de Septiembre una jornada de protesta en todas las localidades con diversas modalidades. En Gral. Roca los trabajadores hospitalarios llevaran el reclamo a la Ruta Nacional N° 22, para dar así, continuidad a la lucha por el legítimo reclamo de los trabajadores de salud.
General Roca, 29 Setiembre 2009

Trabajadores Hospitalarios- Comisión de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario