lunes, 21 de septiembre de 2009

ASAMBLEA INTERHOSPITALARIA PROVINCIAL RATIFICA LAS MEDIDAS...MOVILIZACIÓN PROVINCIAL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE EN CIPOLLETTI
















Comunicado de Prensa

Se realizo en la mañana del lunes 21 de septiembre como estaba programado, la asamblea provincial interhospitalaria en la ciudad de Choele Choel, a la cual concurrieron con mandatos de asambleas, referentes hospitalarios de la mayoría de los hospitales de la provincia.

Compartieron en dicha asamblea, los puntos que reclaman los trabajadores de la salud pública provincial, acordando en forma unánime al finalizar la jornada, la “RATIFICACIÓN DE LA ASAMBLEA PERMANENTE Y MOVILIZACIÓN”, en demanda de mejoras salariales; y convocar a una Movilización provincial el próximo viernes 25 de septiembre en la ciudad de Cipolletti, a partir de las 18.00 hs.

En coincidencia con la asamblea interhospitalaria provincial, en nuestra ciudad alrededor del mediodía los trabajadores del hospital Francisco López Lima y de Centros Salud del Area Programa Gral. Roca, realizaron una volanteada en el puente de Avenida Roca y Gelonch, recibiendo gran adhesión de los vecinos que ocasionalmente circulaban por por el lugar.

Agradecemos la difusión.

Fisque Menuco (Gral. Roca), martes 22 de septiembre de 2009.

COMISIÓN DE PRENSA TRABAJADORES HOSPITALARIOS RÍO NEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario