jueves, 24 de septiembre de 2009

JORNADA CULTURAL DE PROTESTA EN EL HOSPITAL AREA PROGRAMA GRAL. ROCA...TOD@S A LA MARCHA PROVINCIAL EL VIERNES 25/09/09 EN CIPOLLETTI..







Diego Coll & Carlos Acosta



Carlos Acosta

Comunicado de Prensa

Se realizó al mediodía de hoy una jornada cultural en el patio del hospital Francisco López Lima de nuestra ciudad, en la cual se congregaron trabajadores hospitalarios del Area Programa Gral. Roca, que están de asamblea permanente y movilización en reclamo de aumento salarial.

Durante el mismo, se compartió información de las actividades que trabajadores de toda la provincia vienen realizando en sus respectivas regiones, camino a la marcha provincial de trabajadores hospitalarios profesionales y no profesionales, que se llevará a cabo en el día de mañana viernes 25 de septiembre alas 16 hs en la ciudad de Cipolletti.

Mateada, entrega de volantes a los usuarios del hospital, ajustes de detalles organizativos, combinado con la presentación de trabajadores hospitalarios que también incursionan en el arte, fue el condimento de la jornada.

Fuerte fue el repudio del conjunto de los trabajadores, a la reciente resolución de la legislatura rionegrina que otorgó el 82 % móvil solo para los jueces.

Los trabajadores de la salud pública, convocan a todo el pueblo de Río Negro a adherir a la marcha provincial del día de mañana en la ciudad de Cipolletti, en defensa del derecho social indelegable como es el libre acceso a la salud.

Agradecemos la difusión.

Fisque Menuco (Gral. Roca), jueves 24 de septiembre de 2009.

COMISIÓN DE PRENSA TRABAJADORES HOSPITALARIOS DE RÍO NEGRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario